25 Aniversario

 

Con fecha 31 de marzo de 2007, en Ciudad Real se celebra la Asamblea General Extraordinaria para la renovación de los cargos de Presidente y Secretario General de la Asociación, donde se hace mención al cumplimiento de los 25 años de actividad Profesional por parte de la Asociación. Son reelegidos en sus cargos de Presidente y Secretario General, D. Miguel Toribio Caminero y D. Pablo Casado Gallego

SALUDO DE D. MIGUEL TORIBIO CAMINERO.

 

Por la oportunidad que me ofrece este espacio, y con estas breves palabras, quiero aprovechar la ocasión para enviar un afectuoso saludo a todos los que formamos nuestra Asociación Profesional.

Con fecha 27 de Abril de 1982, un grupo de 8 profesionales del sector de la fiscalidad, iniciamos con mucha ilusión un ambicioso y gran proyecto que posteriormente tendría el nombre de: ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE ASESORES FISCALES TRIBUTARIOS DE CASTILLA-LA MANCHA.

Con posterioridad, con fecha 20 de Septiembre de 1990 y al hacerme cargo de la Presidencia de esta Asociación, adquirí el compromiso de seguir con las directrices que dieron motivo a su constitución, tratando de conseguir las mayores metas posibles en un futuro para beneficio de todos sus asociados.

Quiero dar mi agradecimiento, a los componentes de las distintas Juntas Directivas, un EQUIPO DE PERSONAS, que me han dado su apoyo y confianza, para el logro y conservación de las metas conseguidas en todos estos años.

Al resto de asociados y asociadas, asimismo, mi agradecimiento y consideración personal, por confiar en mi persona y en el equipo que siempre me ha apoyado.

Un afectuoso saludo.

MIGUEL TORIBIO CAMINERO.

 

ELECCIONES GENERALES, DEL DIA 31 DE MARZO DEL 2007

Mesa electoral:

Presidente de mesa: D. GREGORIO ARRISCADO LARA

Secretario de mesa: D. FRANCISCO GONZALEZ GONZALEZ

Interventor: D. RAMON RAMIREZ DE VERGER MORCILLO

Vocales:  Dª. MARIA JESUS MONFORTE CALZADA
               D. JULIAN SOBRINO MORA

 

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA: DEL DIA 31 DE MARZO DEL 2007

Una vez ratificados los cargos de PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN y SECRETARIO GENERAL, se constituye esta:

MESA PRESIDENCIAL:

D. MIGUEL TORIBIO CAMINERO, Presidente de la Asociación.

D. PABLO CASADO GALLEGO, Secretario General.

D. FRANCISCO GONZALEZ GONZALEZ, nuevo Presidente de la Delegación de Toledo.

 

JORNADA TRIBUTARIA: TOLEDO, 24 DE NOVIEMBRE DE 2007

De izquierda a derecha: D. Joaquín Solaesa responsable del Seguro de Responsabilidad Civil y Profesional para Asociación, D. José Antonio Almoguera. Ponente de la jornada y estrecho colaborador de la Asociación, D. Miguel Toribio, Presidente de la Asociación, D. Ramón Ramírez de Verger, Vicepresidente y Vocal de Relaciones Públicas, D. Francisco Gonzalez Gonzalez, Presidente Delegado de la Provincia de Toledo y D. Francisco Javier Gómez, Director de Proyectos de RCR, empresa responsable de la página web y otros servicios de la Asociación.

El buen clima reinó durante todo el desarrollo de la jornada y en este sentimiento se trasladaba de una forma muy directa por la mesa presidencial de la jornada.

Como resulta característico en nuestra Asociación, la asistencia a la jornada de trabajo es todo un éxito; la implicación de todos los asociados en las actividades por ésta desarrolladas y la participación activa en la sugerencia de ideas y traslado de necesidades del grupo resulta una constante.

Una vez finalizada la jornada de trabajo y “recuperadas fuerzas” con el lunch ofrecido por la Asociación a sus miembros, algunos asociados se retrataron frente a las magníficas vistas de la capital castellano-manchega.

 

JORNADA TRIBUTARIA: CIUDAD REAL, 15 DE DICIEMBRE DE 2007

Mesa Presidencial de la Jornada.

Mesa Presidencial, con la presencia de D. Miguel Toribio Caminero, Presidente de la Asociación, D.Francisco Gonzalez Gonzalez, Presidente Delegado de la provincia de Toledo, y los ponentes de la jornada, D. Jose Antonio Almoguera San Martín, D. Julio Bonmati Martinez, y D. Javier García Nieto.

Afluencia masiva a las jornada tributaria celebrada en Ciudad Real el 15 de Diciembre de 2007, con motivo de la actualización relacionada con la reforma contable aplicable a partir de enero de 2008. Fue un absoluto éxito de afluencia y participación, más de 150 personas.