Uno de los mayores logros de la Asociación es la consecución de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para todos los Asociados

JORNADA TRIBUTARIA: ALBACETE, 1 DE MARZO DE 2008

En la jornada tributaria desarrollada con fecha 1 de marzo de 2008 en Albacete, Hotel Universidad, D. Miguel Toribio Caminero, Presidente de la Asociación y auténtico impulsor del salto hacia delante que ha dado la Asociación en los últimos años, se dispone a inaugurar dicho evento tomando la palabra ante más de 80 asistentes.

Como podemos observar en la fotografía, diversos miembros de la Junta Directiva participaron activamente en la preparación de la jornada tributaria desarrollada en Albacete. La preparación del material e instalaciones para que todas las jornadas se desarrollasen de una forma óptima fue una de las inquietudes de todos los miembros de la Junta.

Asistieron a esta Jornada, los ponentes D. José Antonio Almoguera San Martín, D. Antonio Gómez Arellano, y D. Carlos Ruiz Tapiador.

Invitados a la misma, D. Francisco Javier Gómez Saez, D. Joaquin Solaesa Gonzalo y D. Javier García nieto.

 

JORNADA DE ACTIVIDADES PROFESIONALES: CIUDAD REAL, 28 DE MARZO DE 2008

 

La mesa presidencial, con el Presidente de la Asociación D. Miguel Toribio Caminero, los ponentes de la jornada D. José Antonio Almoguera San Martín, D. Julio Bonmati Martinez y D. Carlos Ruiz Tapiador.

En la jornada de actividades profesionales en Ciudad Real, el dia 28 de marzo de 2008, relacionada con un curso práctico sobre el Nuevo Plan Contable.

Asistieron casi 100 profesionales y componentes de sus despachos, haciendo un considerable número de asistentes.

 

JORNADA DE ACTIVIDADES PROFESIONALES: CIUDAD REAL, 25 DE ABRIL DE 2008

 

En la jornada de actividades profesionales en Ciudad Real, el dia 25 de abril de 2008, relacionada con el Impuesto de la Renta del 2007 y otros temas de pérdidas y ganancias patrimoniales y exposición sobre el IRPF del año 2008.

Asistieron casi 150 profesionales y componentes de sus despachos, haciendo un considerable número de asistentes.

La mesa presidencial, con el Presidente de la Asociación D. Miguel Toribio Caminero, el ponente de la jornada D. José Antonio Almoguera San Martín y un invitado, de la empresa Datadiar, de Madrid.

 

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA: CIUDAD REAL, 15 DE NOVIEMBRE DE 2008

 

En la Segunda Convocatoria, a las 10.45 horas, se celebra esta Asamblea General Extraordinaria, en un Salón de Actos del Hotel Dº Carlota, con la asistencia de un total de 21 asociados.

La presidencia de la Asamblea la ejerce D. Miguel Toribio Caminero, Presidente de la Asociación y actuando como Secretario, D. Pablo Casado Gallego, Secretario General de la Asociación. Asimismo se encuentra presentes D. Francisco González González, Presidente Delegado de la provincia de Toledo, D. Ramón Ramirez de Verger Morcillo, Vicepresidente y volcal de Relaciones Públicas, y Dª María Rosa Rodriguez Madrid, Tesorera de la Asociación.

Con aprobación del Acta de la Asamblea General anterior, del 31 de Marzo del 2007, así como los Ingresos y Gastos de la Asociación del ejercicio 2007 y los presupuestos para el ejercicio 2008.

Por el presidente de la Asociación se hizo un amplio informe sobre las Actividades de la Asociación, las metas alcanzadas en el presente año y diversos proyectos y cuestiones a desarrollar en el futuro.

 

JORNADA DE TRABAJO: CIUDAD REAL, 29 DE NOVIEMBRE DE 2008

 

Relacionada con las novedades y normativas fiscales y tributarias, las relaciones con la Inspección de Hacienda, y las medidas sobre infracciones y fraude fiscal, con desarrollo de un amplio temario de todas estas materias y nuestras relaciones con la Agencia Tributaria.

La Presidencia de este acto compuesta por D. Miguel Toribio Caminero, Presidente de la Asociación y los ponentes de la jornada de trabajo, D. Patricio Terry Esquivias, Delegado de la Agencia Tributaria de Ciudad Real y D. Venancio Angulo Calonge, Inspector Jefe de la Inspección de la Agencia Tributaria.

Se realizó esta conferencia en jornada de la mañana, contando con la asistencia de un considerable número de 158 profesionales.

 

JORNADA DE TRABAJO: CIUDAD REAL, 13 DE DICIEMBRE 2008

 

La Presidencia de esta jornada, compuesta por D. MIGUEL TORIBIO CAMINERO, Presidente de la Asociación, el ponente de la jornada, D. JULIO BONMATI MARTINEZ, y estando invitado a la misma, D. JAVIER GARCIA NIETO, de la Empresa PREVE-OLID (Prevención de Riesgos Laborales) empresa también colaboradora para el desarrollo de este acto.

La misma estuvo relacionada con el NUEVO PLAN CONTABLE.

Se realizó esta conferencia, en jornada de la mañana y tarde, asistiendo un número de 132 profesionales.